10 Consejos para Ahorrar Agua en Interiores | Regional Water Providers Consortium

10 Consejos para Ahorrar Agua en Interiores

10 Consejos para Ahorrar Agua en Interiores
  1. Reemplace los inodoros más antiguos con un inodoro de alta eficiencia y con etiqueta WaterSenseLos inodoros antiguos pueden usar cuatro veces más agua por cada uso.  
  2. Revise regularmente y repare las fugas. Incluso las pequeñas fugas pueden desperdiciar cientos o miles de galones de agua al mes. Muchas fugas pueden ser reparadas por usted mismo con paquetes de plomero, y las piezas de reparación son relativamente económicas de comprar.  
  3. Lave solo con la máquina llena. El hogar estadounidense usa alrededor del 18% del agua al usar la lavadora y el lavaplatos.  
  4. Deje que su lavavajillas haga el trabajo. Un lavavajillas promedio usa aproximadamente diez galones por carga. Hacer correr el grifo por solo cuatro minutos usa la misma cantidad de agua.  
  5. Revise su inodoro por fugas al menos una vez al año usando una tableta de colorante o diez gotas de colorante para alimentos. Las fugas son muy comunes, y los inodoros con fugas pueden desperdiciar de cientos a miles de galones de agua al mes. 
  6. Instale un cabezal de ducha de alta eficiencia y ahorre aproximadamente  un galón por minuto.  
  7. Instale un aireador en el baño o en el grifo de la cocina y ahorre aproximadamente  un galón por minuto. Un aireador introduce aire en la corriente de agua, por lo que tiene la misma sensación de presión, pero usa menos agua.  
  8. Abra la llave del agua solo para enjuagarla al cepillarse los dientes, lavarse las manos o afeitarse. Ahorrará hasta 2.5 galones por minuto.  
  9. Sepa dónde se encuentra su válvula maestra del agua. En caso de una fuga, saber cómo cerrar el suministro de agua a su casa podría ahorrarle agua y evitar daños a su hogar.  
  10. Seleccione una lavadora de ropa aprobada por Energy Star la próxima vez que compre una lavadora nueva. Usan 15‐20 galones menos de agua por carga, y también verá ahorros en sus costos de energía.